Yo!!

Eyy que tal, agradecido por echar un vistazo a este pequeño pero gran proyecto personal, mi blog portafolio jeje. Caraqueño, Caraquista y Venezolano hasta la médula. Informático por profesión, fotógrafo por pasión.

Tengo una adicción particular por la tecnología, a todo nivel, en especial lo relacionado con sonido HIFI, comunicaciones y Fotografía.


¿Por qué Informático?

Quería ser Ingeniero en Petróleo, estudie informática en el liceo para poder pagarme la universidad,  me pareció súper interesante y adivinen, continúe la carrera hasta graduarme en Informática y el petróleo? bien gracias.

¿Por qué Fotógrafo?

Wow, la fotografía para mi es algo especial, al comienzo fue algo como por descubrir, que podía hacer, que podía capturar. Aprovechando de vivir en un país hermoso y bendecido por Dios “Venezuela”País situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el Mar Caribe., armado con una pequeña cámara, recorrí varios rincones de este basto territorio, disfrutando no simplemente del paisaje, sino inmortalizándolo en fotos. Poco a poco fui llenándome de imágenes hasta el punto de necesitar un disco duro nuevo, jeje, créanme tomaba muchísimas fotos. Con el tiempo pues era justo una actualización de mi cámara, ustedes saben, las capacidades de esa pequeña cámara empezaban a quedarse cortas mientras más descubría este inmenso mundo. Muchos se preguntarán porque no digo que marca de cámara utilizo?, o cuantas tengo??, a quienes se hacen esa pregunta, les contestaría:

Una Cámara Fotográfica no es más que una herramienta para capturar imágenes, todo encuadre y disparo depende de quien la usa, ellas no hacen fotos solas. Una Cámara Fotográfica más nueva simplemente facilita una tarea que llevaría algo más de trabajo realizar con una más antigua.