Una ventana al Alma

La idea principal de mi fin de semana había sido tomar un descanso, en pocas palabras no hacer absolutamente nada, me había incluso dado a la tarea de no sacar mi cámara fotografica. Espontaneamente recibo la llamada de un super pana, para que lo ayudara a realizar una sesión fotográfica a unas amigas y como no pierdo oportunidad alguna cuando se trata de tomar fotografias, medir luz, direccionar flashes, salí de mi morada con las energias renovadas, aunque en un principio pense en no llevar mi cámara, a ultima hora me decidí en que uno nunca sabe cuando la puede necesitar, así que preparo un par de lentes, tomo el cuerpo y salgo!. La sesión transcurrió sin contratiempos, todo según había sido acordada. Recuerdo con especial atención a una de las chicas, Romina, describirla es sencillo, rostro angelical y unos ojos hermosos, casi que podias ver su alma a traves de ellos. En medio de una pausa para un cambio de vestuario, le pido me permita fotografiar sus ojos, algo a lo que muy pocos estamos acostumbrados a mirar de manera directa y cercana. Flash ajustado, enfoque definido, unas cuantas imagenes de prueba y aquí el resultado!.

Agradecido enormemente por haberme permitido registrar en imagenes y mostrar al mundo que los ojos son una ventana al alma!

2 Comments

  1. Romina

    Mi amor para mi fue un placer haber permitido que me tomaras las fotos. Muy agradecida por ese día, y por la sesión de fotos que me realizaste. Gracias por todo keibert, eres un excelente fotografo Profesional. Att: Romina Alarcón